• Atención al cliente: 947 17 72 77

Sobre nosotros

Cixtanor es una empresa de fabricación v reparación de cisternas

Cixtanor es una empresa especializada en la fabricación de cisternas de acero inoxidable, acero al carbono para el transporte por carretera de líquidos, productos alimenticios, recogida de leche y demás productos perecederos.


Situada en N-I KM-213 Madrigalejo del Monte (Burgos) y perfectamente comunicada por carretera con el resto del país, cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones y un equipo cualificado para dar un servicio de calidad.

Con la convicción de ofrecer a sus clientes los procesos más avanzados en la producción de sus cisternas, Cixtanor utiliza tanto en el diseño, como en la fabricación la más alta tecnología del mercado. Nuestros procedimientos y los más avanzados medios de producción con maquinaria de última tecnología para la fabricación de nuestros productos, aseguran la calidad final de las cisternas de Cixtanor.

La profesionalidad del equipo humano, hace posible satisfacer cualquier necesidad planteada por nuestros clientes, contando con los sistemas más avanzados de gestión, programas de diseño de última generación y una amplia experiencia en reparaciones y mantenimiento de sus productos, logrando un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.